Un bebé: un ser hermoso e increíble
- Pamela Valcarcel
- 7 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Es una etapa de momentos únicos e inolvidables, lo que caracteriza a toda mamá es el amor que se refleja en ellas al tener a su bebé en brazos.

Ser madre por primera vez es una gran dicha y felicidad, pero el temor está latente por ser una nueva experiencia. Sin embargo para Grecia, las circunstancias son otras. No solo será mamá por primera vez, sino que criará a su hijo sola.
Grecia, a pesar de la situación que está pasando no pierde la sonrisa y su mirada dulce refleja lo mucho que anhela tener a su bebé en sus brazos para darle todo su calor maternal.
La joven madre, menciona que la próxima semana dará a luz a su hijo Santiago, el verdadero hombrecito que le cambió la vida, a pesar que el día del parto estará sola la con su mamá.
Actualmente hay muchos casos como el de Grecia, no es la única madre primeriza y soltera que saldrá adelante junto a su bebé, manifiesta que Santiago es su motivo para levantarse todos los días y seguir adelante.
Grecia se encuentra en su última semana de gestación, menciona que siente dificultad al subir y bajar escaleras, al igual para realizar sus quehaceres, así mismo para dormir y trabajar.
Ella se dedica a elaborar jabones de glicerina artesanalmente y su madre la ayuda con la venta de los productos. Tiene demanda de parte de los vecinos y allegados, diariamente vende entre 10 a 15 jabones.
La semana pasada sus mejores amigas organizaron el baby shower, a pesar que fue una reunión sencilla, ella afirma que se siente agradecida por el apoyo que le dan, el cariño de sus amistades, el amor de su madre y lo más importante su bebé que le da fuerzas para no rendirse en esta nueva etapa de sus vida.
Comentarios